Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de mayo, 2008
Para los que pensaban que lo de las espaditas laser y el sonidito rarito que hacen solo era de Hollywood...Curense

Mi novia y Mi Wii

Estaba en duda aún sobre si comprarme, en cuanto tuviera la oportunidad, un Nintendo Wii o un Play Station 3, pero este video me ha dado otra buena razón para adquirir la primera. Gráficos excepcionales y casi reales en 3D o movimientos sexys en tiempo real?

...:: Imagenes Graciosas Vol.. 2 ::...

umm.. QUE nombresito el de este Senor?? "Email" como Lo pronunciaran?? hehe.. QUe nombresitoo jijijiji... umm?? Como ?? WTF??? Como uso este no se quee?? hehehe.. QUe Apero No?? la pregunta es como Se usa??? Bueno La imagen lo dice todoo.. !! hehehe.. eh aquí si eres dominicano Notaras la falta ortográfica que existe en nuestro país.. Dios!! hehehehehe..!!! Ps.. como esta en la foto No es mas ni menos que Nuestro señor presidente en malas(hehe), cuando tenia su Cepillo y estudiaba en la UASD.. :p LoL.. Siii.. Es Lo ultimo en aires acondicionados para carros, una nueva invencion que podemos hacer Nosotros mismos :p Es solo Usar la Imaginacion Ya que este gran aparato no dana El medio Ambientee :p Jijij Digo Eso creoo!! hehehe.. WEe..! Estava En la casa de un pana Tratando de ayudarle ya que me decía que no le entraban las paginas y vi algo curioso al entrar a su explorador, la pagina en la que quería entrar?? Ps.. Es algo Muy Raroo>.!! hehehe.. QUe burroo!! Estuve andando E

Filete de papel..!! ( QUEE...)

Ummm, delicioso filete ¿verdad? Pues te llevarías un susto al intentar hecharle el diente ya que no es más que un filete de papel. No se como se verá en realidad, pero por lo menos en fotos da el pego totalmente. Ideal para Hacerle Una Broma Al Necio de tu amigo :P hjehehe.. Evidentemente, te puedes hacer la plantilla para hacerlo tu mismo en casa. Y para que todo vaya a conjunto, también puedes hacerte los cubiertos, el plato y la guarnición del filete, de papel.

Dominicana Arqueóloga

La dominicana arqueóloga y madre de dos niñas Kathleen Martínez junto al equipo de dominicanos y egipcios que la acompaña en su misión de encontrar la tumba de Cleopatra y Marco Antonio, en Egipto. A la izquierda el secretario del Consejo Supremo de Antigüedades de ese país, doctor Zahi Hawass. Hasta ahora Kathleen ha encontrado monedas y bustos de Cleopatra, en total más de 125 objetos. Confía en que encontrará los sarcófagos que otros arqueólogos han buscado por años. Pa' que no digan que somos buenos solo en pelota y merengue,pero da pena que dicho por ella... Las autoridades dominicanas; Gobierno y demas mierda no la han ayudado en nada, Pero eso no le quita las ganas de seguir adelante. http://www.tamoentodo.tk/ y muchos dominicanos les deseamos las mejores de la suerte a ella y a su equipo de arqueólogos.

Ecuacione simple para logos muy conocidos!

Si se te acaban las ideas para crear algu logo con alguanas ecuacione muy simple podras crea los mejores logos co por ejmplo:

BioShock saldrá para PlayStation 3

Tras numerosos rumores, por fin se hace realidadLas revistas EGM y PSM3 han sido las encargadas de publicar la noticia de que BioShock saldrá finalmente en PS3, tras tantos rumores que situaban a este juego en la consola de Sony. Ahora la confirmación es oficial y el juego será presentado por Sony próximamente. EGM y PSM3 también han mostrado capturas de BioShock en la versión de PlayStation 3. El juego contará con extras como nuevos plásmidos, tónicos, un nivel de dificultad extra y, posiblemente, contenido exclusivo que las versiones de PC y Xbox 360 no contienen. El anuncio de este juego por parte de Sony podría hacerse efectivo en el E3 que se celebrará en Julio este año en Los Ángeles, y se prevé que el juego salga a finales de año, por navidades.BioShock, un juego de aventura y FPS, nos sumerge en una ciudad submarina llamada Rapture, donde encarnamos a una persona que deberá de enfrentarse a seres extraños en la ciudad para sobrevivir.

Reproductor de MP3 sumergible

Ubanana creó el uCan, un reproductor de MP3 de 1GB de capacidad que te permitirá sumergirte y escuchar toda la música que quieras bajo el agua durante 15 horas.

Sabías que ocurren temblores en la Luna?

Sí, y en general todos los planetas del Sistema Solar experimentan movimientos sísmicos frecuentes. Los aparatos de medición instalados en la superficie lunar entre 1969 y 1972 los han registrados; estos movimientos se producen a una profundidad de 800 y mil kilómetros por debajo del manto lunar. Curiosamente los sismólogos han descubierto que los movimientos ocurren en los puntos donde la órbita alrededor de la Tierra coincide con su mayor distancia.

El Tetris Humano!!

Se trata de una Nueva versión tetris con personas que se nota que no tienen que hacer :p El punto esk ya La gente no allá que hacer miren aquí el ejemplo vivo..

Vuelvete Loco POr Un Instante!!

Sólo entra en esta web y aguanta un minutito o dos. Tampoco te cebes. ¡OJO! Si eres Epiléptico foto-sensitivo no entres.

Definiciones realistas

ARQUITECTO Dicese de un tipo que no fue lo suficientemente macho para ser ingeniero; ni lo suficientemente afeminado para ser decorador. GINECOLOGO Especialista que trabaja en el lugar donde otros se divierten. HEROE Individuo que, a diferencia del resto, no pudo salir corriendo. HOMBRE Ser masculino que durante sus primeros nueve meses de vida quiere salir de un lugar al que intenta entrar el resto de su vida. INTELECTUAL Individuo capaz de pensar por más de dos horas en algo que no sea sexo. BOY SCOUT Un niño vestido de estúpido comandado por un verdadero estúpido vestido de niño. NINFOMANA Término con el cual un hombre define a una mujer que desea tener sexo más a menudo que él. BAILAR Frustración vertical de un deseo horizontal. EXAMEN ORAL Prueba para conseguir una beca en la Casa Blanca. AMOR Enfermedad temporal que se cura con el matrimonio. Palabra de cuatro letras, dos consonantes, dos vocales y dos idiotas. BUSTO Estatua de un

Efectos Opticos..!

Trata de Mirar cuantos círculos ay en la imagen y notaras como giran constantemente de un lado a otroo.. este es un efecto QUe No te deja parar de verlo.. :p ( no Lo mires Mucho que te puede dar un dolor de cabezaaa :P hahaha)

Parecidos razonables (personas & perros)

Hace unos días estuvimos hablando, mis amigos y yo, sobre que raza de perro le correspondía a cada uno del grupo. No puedo poner un post comparando, pero sí puedo poner unas fotos de parecidos MUY razonables…

Leonidas (Actor Principal de la pelicula 300)

Parece ser que la película de 300 ha hecho de que hablar y como no, con ésa carátula han salido un montón de mofas(Imagenes) hechas con photoshop, incluso algunas con el paint.

..::Manos pintadas como animales::..

Seguramente alguna vez te has interesado o has “ flipado ” con los cuerpos pintados, ya sea por amor al arte, porque te gustan o por intentar ver algo del cuerpo de la modelo… El caso es que con la mano también se pueden conseguir efectos realmente bonitos. Pd:: ADelanta el video para poder ver las demas Fotos por que va muy lento el video..!! Video: FINGER PAINTING

Porque Windows se llama Windows?

Hehehe.. y es que es tan maloo?? :P hahaha..

lo k esta escondido detras del dolar??

CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA (no dejes de darle click) Abeces la cosa son mucho mas de lo k uno cree esto es lo kalgunos piensa k es el verdadero valoer del dola y lo k este provoca!!! k crees tu????

Video De la Mesa mas asombrosa del Mundo!!

Es asombroso como alguien puede mejorar uno de los objetos mas mundanos y corrientes de la vida cotidiana, la mesa. Como verán, se quedarán totalmente sorprendidos por este video, de lo que sin duda debe ser la mesa mas asombrosa del mundo.

Leonel Fernandez Y sus Misteriosos Tatuajes.. (Sera Sierto??)

Se promulga, se dice, se comenta que nuestro senor presidente, Leonel Fernandez, trae tatuajes bajos sus Mangas largas, asta se dice que tiene un tatuaje en su cabeza de una araña.. se hablan muchas cosas y es que sera cierto estoo?? o serán cosas de la gente para alardear a los demás?? este es un tema que se esta hablando mucho hoy en diaa.. eh encontrado mucha información acerca de estoo y esk párese sierto.. aquí les dejo algunos Links donde personas dicen que son ciertas estas teorías de nuestro Presidente actual Leonel Fernandez.. http://lizzye82.hi5.com/friend/group/52176--7324257--0--0--0--Licey----topic-html http://www2.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=89323 http://mashable.hi5.com/friend/group/1225187--9838029--Dominicanos_Del_Mundo--El%2BPresid--topic-html

...:: Imagenes Graciosas Vol.. 1 ::...

Eh aquí algunas imágenes Graciosas.. Los PothoShop editors se encargan de hacernos la vida feliz con este tipo de imágenes en su version 1.0 :p hehe ... Esta película estará Pronto en los cines dominicanos.. Es un Extreno :p hehe.. Sii aunk no lo creas ya Leonel Fernandez Creo su Primer pelicula junto al depredador, siendo el protagonista Oficial de esta peliculaa.. lea sus carteleras Pronto en cines .. Lolz.. Como Se vee Otro estreno mas de estos grandes actores de la farándula Política Haciendo peliculas para Comprar sus espectadores de una manera diferente.. Como esta claro en estas Imagenes a los que no se an fijado en nuestro presidente Amable Mas fuerte que Nuncaa.. dandole a los hierros para derrotar, para Unir el pueblo con sus brazos, para .... :P hehehe.. que curaa!!

Se Busca!!

Este tipo ta raron>>!! Al pareser buscando en la junta aparese este camajan con peculiar nombre?? mi pregunta como se crio ese verdugo con ese nombresito?? hehe.. saquen sus concluciones!!.. Deja tu cometario!!>...

El porque de k todo sale mal !!!!!!!! (odio esta ley por lo realista k es)

Estás un día trabajando como ingeniero, experimentando con cohetes, le pides a tu ayudante que te eche una mano y resulta que por su culpa tu experimento resulta ser un desastre. Te enojas y te cabreas con el mundo y se te ocurre soltar «Si esta persona tiene una forma de cometer un error, lo hará». Voilà! acabas de crear una nueva ley de repercusión mundial. Conocida por muchos, odiada por otros tantos, la Ley de Murphy es sin duda la antonomasia de las leyes. Sin tener fundamentos físicos como la mayoría de leyes tales como la ley de Ohm o las leyes de Newton, es especialmente odiada por cumplir a rajatabla sus principios enfatizando especialmente en los negativos. Murphy era una persona negativa, no la llegué a conocer pero si se echa un vistazo a sus conclusiones observamos que positiva lo que se llama positiva no lo era… Su ley constaba de estos 10 pilares pesimistas: 1. Si algo puede salir mal saldrá mal. 2. Todo lleva más tiempo del que se piensa. 3. Si existe la posibi

::..Vendo Mis Moviles..::

Por si les interesa, tengo tres celulares que ya no uso y necesito dinero URGENTEMENTE ahí les encargo... si le interesa a alguno, se los dejo súper baratos. Los celulares son los siguientes: 1. Un Nokia prácticamente nuevo con cámara de Alta resolución. 2. Un Nokia modelo algo antiguo, pero tiene cámara de fotos y vibrador. 3. Un Ericsson con juegos. Si no quieren ninguno, no hay problema, tan amigos como siempre... ok P.D. VAN ANEXADAS LAS FOTOS, CUALQUIER DUDA ME DICEN. Móvil 1 Móvil 2 Móvil 3 Hehehe.. :P ..

Muebleria Para las Suegras (Pasado de Fecha)

Eh aqui Unos regalitos para sus suegras si es que todavia no le as regaldo nada a tu suegra estas a tiempo Prueva con estos comodisimos Muebles para que esa suegra se sienta tan bien como tu lo deseas :p ...

Una cordial bienvenida para ti querido visitante

A veces nos sentamos frente a nuestra pc a buscar informacion por horas y horas y no encontramos lo que tanto queremos.......... Pues llegaste al lugar que tanto has estado buscando, aqui encontraras todo lo que necesites y si no encuentras lo que buscas no te desesperes que esto ta en desarollo.. PA'LANTE muchachones........................ WELCOME TO TAMO EN TODO.

.: El PSP2 - iWish!! (yo también lo deseo!!) :.

Si este mundo fuera un mundo felíz habría cosas tan preciosas como esta que les muestro hoy, pero eso sí, antes que nada, sepan que este es un mockup, osea, un diseño editado por algún usuario, una modificación, un fake!!. Eso no le quita lo bonito, OJALÁ Sony vea esto, es el gadget más hermoso que he visto!! Fuente : My_P.s.p WebBlog

25 cosas de un puerto plateño

1. Si te llevaron al parquecito de la libertad a comer pan dulce de la panadería “Santa Rita” 2. Si te bañaste en la Poza del Castillo 3. Si fuiste a la loma a pié 4. Si probaste los productos de “Pepe Postre” 5. Si volaste Chichigua en el play, donde ahora esta el polideportivo. 6. Si fuiste a la “Subida de La Uva” en bicicleta 7. Si comiste los panecitos ingleses donde Hery. 8. Si discutiste con el palito de coco para comprarle mas de 2 palitos 9. Si comiste de las Chula Mía, de las que comía el Sammy. 10. Si fuiste a los caballitos en la puntilla 11. Si fuiste a Viváldi 12. Si te tiraste los martes salseros de Hode Disco 13. Si fuiste a Studio 44 14. Si visitaste el motel “Doña Julia” 15. Si cenaste en “Kathy Fried Chicken” 16. Si te diste tu jumo en el centro cervecero La N y N 17. Si fuiste fanático de Javier Rosario 18. Si fuiste al superior cuando se celebraba en el Gustavo Behall 19. Si conociste la loca Mata familia 20. Si fuiste al circo Hnos. Suárez en el

tamo en todo un blog con de todo un poco

Este blog es para k paces aprendas,te entretenga y le saques probecho trateremos de abarcar el mas amplio numero de topicos de intereces comunes para k sea un blog de visita diaria y versatil....