Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de enero, 2009

Prohibicion de la sal en grano en Rep. Dom....

La Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social (SESPAS) informó que notificará formalmente a los establecimientos comerciales de todo el país a fin de que a partir del primero de febrero del presente año se abstengan de comercializar la sal en grano para el consumo humano. Las autoridades de Salud Pública exhortaron a la población para que se abstenga de comprar y consumir en la preparación de los alimentos el producto no refinado y yodado. Para mas informacion sobre este tema pueden ingresar al Listin diario. Bueno tenemos que cuidar nuestra salud, apoyemos a salud publica.

Importante, para el ciudadano Dominicano

El Presidente de la Junta Central Electoral, doctor Julio César Castaños Guzmán, exhortó a la ciudadanía a aportar sus datos biométricos a la institución con el propósito de tener una mayor seguridad en sus documentos de identidad. El doctor Castaños Guzmán hizo la exhortación al momento de ofrecer sus datos biométricos en uno de los centros localizados en la sede central de la Junta Central Electoral, donde recibió las explicaciones de parte del Administrador General de Informática, Licenciado Miguel Angel García, respecto al trabajo que se viene desarrollando con ese propósito en diferentes partes del país. El Presidente de la Junta Central Electoral llamó a la ciudadanía a apoyar este esfuerzo del tribunal electoral que redundará en beneficio de todos. Informacion de la JCE.. pueden inverstigar mas sobre el tema en JCE.

Windows live messenger 9

Ya esta disponible la version estable del windows live messenger 2009 y el plus. Puedes descargarlo de la pagina oficial del messenger o puedes ir a la opcion mis descargas de esta misma web. Aqui tienes algunas imagenes de como se ve nuestro querido nuevo messenger....