Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de julio, 2008

Nueva pelicula de ¨DRAGON BALL¨

Esto causara furor algun dia entre nosotros pero ya ne japon anda rodando el cartel de la nueva pelicula de Dragon ball y esta es una pelicuala de verda verda!!!!(na de muñekito) Aki unas cuantas foto da la filmacion Si te gusto La Información Click Aqui..!

Que hora es??

ver la hora es algo cotidiano pero este reloj te da una nueva manera de acerlo Visto en: Pop Quiz Clock Si te gusto La Información Click Aqui..!

Imagenes Divertidas..! :P

Umm.. Procura simpre saver POr Donde vas cortar.. O Puedes perder Los Dedos :p heheh..! Un Gatito Muy Estraño Y Chistoso de Mi Vecino :P hehe.. ! QUe Rayos Le esta ensenando hacer al pobre Gatoo.. :P Anime En Humanos :P hehe.. (Arte Anime) Hahaha.. Sorry.. Pero No eh parado De Reir.. :p Estos Si saven que hacer con su tiempo Libree.. ! heheheh.. Bueno.. Tremenda Sopresaa, Eso Les Pasa Por No leer Antes De Querer Disfrutar :P hahahah..! Si te gusto La Información Click Aqui..!

El Super PErroo..!!

Para qeu vean qeu estos perritos dan para todoo!! :p hahhaa... Comprense uno.. Si te gusto La Información Click Aqui..!

Pobres Huevos..!!

Pobresillos ... :p hihih... Si te gusto La Información Click Aqui..!

Las Hormigas y su Gran Avilidad..!

Este videito No es muy Chistoso.. pero les aseguro que le tendran terror desde que vean este videito a las Hormigas.. ;) Mirenlo ustedes mismos.. Si te gusto La Información Click Aqui..!

El cuento De un Padre y su Hija.. :P

Este es el cuento del Los Padres y Su Gran Hija.. :p.. Me gusto Mucho Se los Dejoo ;).. Un padre entró en la habitación de su hija y encontró una carta sobre la cama. Con la peor de las premoniciones la leyó mientras le temblaban las mano “Queridos papá y mamá, con gran pena y dolor os digo que me he escapado con mi nuevo novio. He encontrado el amor verdadero y es fantástico. Me encantan sus piercings, cicatrices, tatuajes y su gran moto. Pero no es solo eso: estoy embarazada y Yónatan dijo que seremos muy felices en su poblado…. Si te gusto La Información Click Aqui..!

Una cancha Muy Inestable..! :p hhe..

La verdad esk considero que deve ser muy Incomodo Jugar un partidito aqui.. jijiji.. :p ... Si te gusto La Información Click Aqui..!

Los SUper Heroes tambien Se hacen Viejos :P

Si te gusto La Información Click Aqui..!

Aprende a Caminar...!!

Sera que somos barbaros y creemos que simpre vamos a vivir de papi y mami... Nooo.. Aprende a caminar Inutil :p hehe.. sin ofensas es Coro too...! ;) Si te gusto La Información Click Aqui..!

Balbaros con cartel y todo!!!!....

Estos berrdugasasasaso al parecer se jartaron de que les pregunte el precio de la droga y prefirieron poner un cartel con los precio detallado.... Con esto nos damos cuenta de lo poco escrupulos que tienen los llamados tigeres de nuestropais como uno ba tener la cachasa y la cara dura tener un cartel con el precio de la droga eso es inaudito. lo pero del caso que no se puede determinar por las fotos que ta visible estaba pero solo save dios cuanto niños,asianos y gente desente k no le importa nada leeian esto y se preguntaba k es pero este es nuestro paisito lo mas probabeble es k haora mismo estos tigeres eestan en una gran publicitaria aciendo un mejor carte Si te gusto La Información Click Aqui..!

10 cosas que solo pasa en las peliculas

1. Nunca hay dificultades para aparcar directamente frente a la puerta del edificio que vas a visitar. 2. Un detective podrá resolver el caso únicamente si le han relevado del mismo. 3. Si decides ponerte a bailar en la calle, la gente con la que te encuentres conocerá todos los pasos. 4. La mayoría de los ordenadores portátiles tienen la potencia necesaria para invalidar el sistema de comunicaciones de cualquier civilización de alienígenas invasores. 5. En plena lucha de artes marciales, no importa si te ves largamente superado en número, tus enemigos esperarán pacientemente a que les ataques de uno en uno, danzando por los alrededores y poniendo poses amenazadoras, hasta que hayas noqueado a sus predecesores. 6. Nadie que haya estado involucrado en un accidente de coche, secuestro, explosión, erupción volcánica, o invasión alienígena, entrará nunca en estado de shock. 7. Cuando se encuentran solos, cualquier extranjero prefiere hablar en inglés con sus compatriotas. 8. Siempre que la

Otro mas de carlo sanchez

Otro de los muy buenos chiste de carlo sanchez Este habla sobre los abiso de la delicuencia a todo no a pasado esto Si te gusto La Información Click Aqui..!

Mr. Brinca::.. Remix De Dj Enemy...

Aqui Les traigo A Mr.Brinca, Pero Esta ves En remix Hecho POr Mi buen amigo y hermano DJ_Enemy.. Miren QUe Vaina MAs Bien HEchaa.>!!! Si quieres Ver Mas Videos De Dj Enemy Entra AQUI..! o Busca en Youtube Dj Enemy.. ;) Si te gusto La Información Click Aqui..!

El Patito Feo...!

Aunk La Mona se vista de seda Mona se keda..!! Si te gusto La Información Click Aqui..!

Humor GrinGo.. heheh>>

hahah No aguante La risa y No lo PUDe ver POr COmpletoo.. Traten UStedes hehehhehe... Si te gusto La Información Click Aqui..!

El Lokoo..!!!!

Hahhaah... Acavo de encontrarme Con Un Loko que Ni les cuentoo.. Mirenlo UStedes Mismoss :p hahahhahaha.... QUE CUraaa.>! Si te gusto La Información Click Aqui..!

COmo Hacen Las PeliCulas..!!

Hhehe.. Yo No Lo pUdeo creer Pero aqui les traigo Como el Ojo Humano puede Ser Enganadoo!!! :P se trata de como hacen esas peliculas QUe nos quedamos Como locos buscandole La forma de Como DIantres Hicieron Esa esenaa!! y eh aqui Esa PArte que no vemos.. :P

Haora todos podemos ser heroes o billanos

Brooklyn superhero sulpy co. La Brooklyn Superhero Supply Co . es la única tienda del mundo en el que uno puede entrar y llevarse un bote de invisibilidad a su casa. Situado en el número 372 de la Quinta Avenida, este pequeño comercio de Nueva York se anuncia como la gran tienda de suministros para superhéroes y en él pueden encontrarse los más sorprendentes complementos: desde una capa para volar hasta un kit de identidad secreta para la vida diaria. Fabricados por los Laboratorios Bugayenko, los productos de la tienda prometen mejorar la vida del superhéroe en todos los aspectos. Por un módico precio se puede adquirir un poco de inmortalidad , una caja de antimateria o un bote de superfuerza para poner los músculos a tono. También se venden botes de elasticidad instantánea y un preparado que permite alcanzar la velocidad de la luz sin despeinarse. (Seguir leyendo) En el caso de que uno tenga tendencias supervillanas, siempre puede hacerse con una

El Señor de los Anillos..!

Esta es la parte de la pelicula que no viste y una de sus mejores Parte que el cine No nos pudo Brindar.. eh aqui Donde te traigo este Gran Fragmento de la pelicula que no viste :P hehehe Curatee..!

Nuevo Transformer..!

Se trata de un nuevo trasnformer que esta causando sensacion en todas partes el transformer real :P como como kieran llamarle a ese Ridiculo :p hehehe..!

El MEjor MonoLogo..!!

PAra mi uno de los mejores Monologos de la historia el tipo se la comio :p Hahaha.. Mirenlo ustedes mismos...

Las 80 mentiras mas usadas

1. Este año si me pongo a estudiar. 2. No te va doler. 3. Un momento y nos vamos. 4. Justo estaba por llamarte. 5. Por mi madre que nunca más me echo un trago. 6. ¿YO?... ¿Con esa?... NUNCA!! 7. El profe me tiene de punto. 8. ¿Yo te debo?... Ni me acordaba. 9. Es culpa del árbitro. 10. Pasé el semáforo en amarillo. 11. Ponlo tu que mañana te pago. 12. Te lo juro por mi madre que te lo mandé. 13. No, no;...yo te llamo. 14. Ayer estaba enfermo. 15. No pude ir porque me robaron. 16. Se me perdió tu teléfono. 17. Veo si tengo correo y me desconecto. 18. Sí, el carro es mío. 19. Justo estaba pensando en ti. 20. Solo somos amigos. 21. Se cayo solo y se rompió. 22. ¡Pero si yo estudié esta vez! 23. Me gustaste desde la primera vez que te vi! 24. Sí, sí, yo voy... 25. Tuve un problema familiar, entiéndame, profesor. 26. Te llamo en 5 minutos, ¿sí? 27. Vente más tarde porque ahora voy a salir. 28. Si, ya le dije. 29. Todavía no he cobrado. 30. ¡Te queda lindo! 31. ¡Cl*ro que el cheque tiene fon