Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de junio, 2008

Un MUnDo Diferente!!!

DUre Varias Horas Tratando de entender esta foto.. (pero Ya me la lleve :p ) Se los dejo a ustedes :P hehehe..! si se fijan bien no es mas que Un efecto enganoso de la vista.. es solo copien la foto y veanla dentro de su pc luego Voltela a lado Izquierdo y ya veran por que se los digo .. hehehhe!!!

Dibujos Animados.. No vallas a pensar mal Cuando lo empieses a ver..

se trata de Dibujos animados con arte aunque pienses mal cada ves que veas uno de los dibujos esto es solo una convinacion para alterar el sistema visual no es ma que dibujos animados que pensamos van hacer Con contenido pornografico pero terminan siendo unas Muy Buenas Caricaturas.. Miralo tu mismo.. Pd.. Esto es Arte!!

Este Tipoo!! :p

hehe.. este tipo simpre dice la verdad! Fijatee! que te esta diciendo Las cosas Claras :p heheeh..

El Lado Bueno De Los Malvados..!!

Y es que nunca nos fijamos en esta parte de los Personajes de Ficcion de nuestras Peliculas Favoritas y esta claro en este video como ellos son lo contrario de El terror que emiten en nosotros Mientras Estamos sentados asustados de miedo por esos malvados de las peliculas!!!

Los Huevos..

Unos Huevos Muy Chistosos tratande de hacer un comercial .. hehe.. Que curaa!!

Un Tieto De profesor..

Lo que hace tener como profesor Un burro De hombre :p hehehe.. y es que este tipo No tiene Nada bueno en su cabeza?? haha.. Velo tu mismo!!

El + mentiroso ???

Van dos niños caminando por la calle y uno le dice al otro:Mi papá hizo una escalera que llega al sol. Y dice el otro niño:¿Si?, pues mi papá encendió un cigarro con el sol. El otro le pregunta:¿Y cómo hizo?Y responde el otro: Se subió en la escalera de tu papá.

Que maldita gripe

Solo 5 segundo y no querras ver mas esta imagen

La Enfermedad de los Niños!!

LA verdad esk ay que ver cosas Los Niños y sus locuras.. si los padres vieran a este Chico de esta manera Seguramente pensaran que esta Loko!!

Las MEntiras (Universal)

hehe este tipo ta loko :P heheh el canta una cancion sobre las mentiras que simpre hacemos como escusas por algo.. EL tipo es un buen cantante.. Exelente Espero su autografo :P hehe...

LA Marioneta>>!

Yo le llamo la mariononeta loka.. En este videito que la verdad no se como hisieron esto esta Sueper.. Veran una Marioneta Comica COn MUcho arte en sus movimientos... ;)

Las 10 mejores ideas de Leonardo da Vinci

10) Escritura especular ¿Fue una estratagema para frustrar a los copiones del renacimiento que miraban sus notas, o solo una forma de evitar las manchas de tinta de un zurdo al escribir? Sea cual sea el motivo, a Da Vinci seguramente le gustaba la escritura especular: la mayoría de sus escritos están garabateados en modo invertido. 9) Equipo de inmersión La fascinación de Da Vinci por el mar espoleó muchos diseños encaminados a la exploración acuática. Su traje de buceo, estaba hecho de cuero y se conectaba a una manga de aire fabricada con cañas y a una campana que flotaba en la superficie. Una prueba de que el artista era además un hombre práctico se aprecia al ver que el traje incluía una pequeña bolsa para que el submarinista pudiera orinar en ella. 8 ) Puente plegable Siempre defensor de las retiradas rápidas, Da Vinci pensó que su puente giratorio podría emplearse en tiempo de guerra. Los ligeros, pero robustos materiales, unidos a un sistema de enrollado a base de cuerdas y pole

Super Lakers..!

Bueno este videito ay que verlo para curarse un poco.. :P Se trata de Nuestros Grandes Jugadores De los Lakers, junto a Shaq en una entretenida animación..:: Grax POr el Aporte a Nuestro Amigo, Victor Escarfullery .. ;) Thanks Broh!

Nuestra Bandera esta en 2do Lugar por favor Votemos todos Pos nuestra bandera!

Al pareser Nuestra bandera se encuentra en 2do lugar como una de las banderas mas Lindas del mundo.. A todos Los domincanos Apollemos este movimiento ya que Gracias a dios Tenemos la realidad de que somos Los mejores en todo.. Apollemos este movimiento SOlo as "Click aqui" Y bota POr Tu BAndera!!

La verdad Sobre Las MAquinas de Cafe..!

Nunca te as preguntado que ay detras de esas grandes maquinas de PRoductos como la coca cola, el cafe expreso entre otros?? ps.. me dio curiosidad saver de estas cosas y miren con lo que me encontree.. :p hehe.!!

Un Abrigo Muy Peculiar..

Este abrigo es muy pero que muy calentito, es muy Natural (y eso que es de un muy particular animalito ) pero el “mantenimiento” del abrigo tiene que salir un poco carete...

Las Ruedas de La Vida..!!

Sin COmentarios Mírenlo Ustedes mismos algo Muy Propio a la realidad :p hehe..!

Cómo multiplican los chinos.!!!

ps .. vagando por Internet me encontré este curioso videito de como Multiplican Los Chinos.. y resulta que tienen una manera muy entraña de hacerlo mírelo ustedes mismos.. !

Los raperos dominicanos y sus BLINGBLINE!!!!

Ya que el hip hop dominicano a llegado tan lejo parese que algunos artista kieren implanta su moda a la hora de los collares o bling blimg o sera k no le dan lo cualto pa ponerse cadena como lo gringo y boricua, pero a lo que se aberigua el caso hay k reconocer k el ingenio del dominicano se destaca hasta en esto.

Descarga videos de you tube!!!

Asi mismo una sencilla forma de bajar videos de youtube como se explicara a continuacion: 1- Entras a youtube.com busca tu video y copias la URL. Ej. Url= http://www.youtube.com/watch?v=0-eKPs_xPtE 2- El paso mas sencillo solo tenemos que cambiar "www" por "bajar" en la URL Ej. Url= http://bajaryoutube.com/watch?v=0-eKPs_xPtE asi de simple lo descaga y a difurtar visto en:www.meboree.com

Enfriamiento iónico, la última tecnología en ordenadores

Ya hace un tiempo que los sistemas de enfriamiento con agua están en boca de todos aquéllos que buscan enfriar los ordenadores sin embargo el uso de ventiladores aún resulta el método más popular. Lo último que hemos escuchado en materia de enfriamiento es la tecnología iónica, una metodología recientemente desarrollada que parece ser un 250% más efectiva que cualquiera de los sistemas anteriores. Los investigadores de la Universidad Purdue se han basado en un motor de viento que utilizando cierto voltaje genera iones cargados positivamente. Éstos se esparcen hacia un cable cargado negativamente y luego se deslizan por el chip manteniendo el aire fluyendo limpio y constante. Si todavía no está en la calle este invento es porque los científicos aún no han encontrado la manera de reducir el tamaño del motor, logrando una versión en miniatura. Para eso habrá que esperar unos tres años, recién entonces esta tecnología estará en manos de los usuarios de ordenadores. Por ahora, sólo pacienci

Se acabo el estar durmiendo con calor

la verdad que un aire acondicionado cuesta, y no esta a la altura de mucha gente. Pero que te parece si con el abaniquito que tienes en tu casa le agregas un tubo de cobre y usando hielo y agua generar aire frio.... bueno si te gusta inventar aqui esta la guia, esta en ingles,.. luego traducire la pagina.. http://www.gmilburn.ca/ac/geoff_ac.html